数据核查和磋商.

有些公司并没有给予应有的重视,在收到候选人的就业和信贷, 最大的错误就是停核实候选人的简历中的所有信息, 在证书核实, los mismos que refieren de trabajos anteriores, capacitaciones, grados y títulos.

Personas que viven al margen de la Ley adulteran y falsifican documentos, suplantan empresas, firmas, señalan direcciones inexistentes, presentan certificados falsos, adulterados para cometer una serie de delitos que pueden ser desfalco de la empresa, robos, hurtos de joyas y valores de una residencia entre otros, en el peor de los casos asaltos cometidos por los mismos trabajadores.

Esta falla que existe en las empresas o en el patronal que contrata los servicios de un trabajador, con el tiempo desencadenará una serie de problemas, los mismos que pueden llevar a descapitalizar, a crear conflicto familiar, entretantos problemas que pueden ocasionar.

  1. Corresponde en la Verificación de los datos, referencias y documentos presentados por el candidato (Curriculum vitae)
  2. Obtener una información más amplia del candidato realizando averiguaciones en torno a su familia, su conducta, comportamiento, entre otros; cabe señalar que con esta investigación se pretende conocer en detalle todo el perfil del candidato o inclusive de un trabajador.

Obviamente teniendo el informe se podrá llevar a cabo una buena selección de personal y contratar a la persona más adecuada en el puesto más idóneo con respecto a sus cualidades y fortalezas.

Por lo tanto es una herramienta útil para prever en la medida de lo posible, sorpresas negativas que afecten los intereses de una empresa y de quien lo contrata.

我们的工作,担任顾问,以实现复苏:

持续的业务关系,并长期客户的维护和并行恢复全额学分.

发表评论

您的电子邮件地址将不会被发表. 必填字段标 *

您可以使用这些 的HTML 标签和属性: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>