Verinco S.A.S

Somos VERINCO S. A. S. Empresa de Verificación de Datos, Inversiones y Cobranzas; constituida con capitales nacionales, con una amplia trayectoria lo cual nos permite asistir a nuestros clientes con máxima eficacia y eficiencia.

Ofrecemos una gran gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; que ven en nuestra empresa y experiencia un aliado para optimizar sus procesos a lo largo de todo el territorio Colombiano. Atendemos sectores como el comercial, la Industria del carbón, el sector agroindustrial y participamos activamente en el crecimiento del turismo en la región.

Imagen Logo Verinco

Nos identificamos con un halcón el cual representa el estado de sabiduría que pretendemos alcanzar, así como el poder que ello conlleva.

El espíritu del halcón nos dará la paciencia precisa para saber cuando y como actuar nos aportara el equilibrio necesario entre lo mundano y lo espiritual.

El espíritu del halcón, nos permitirá ver la libertad de acción que poseemos y que no siempre nos atrevemos a llevar a cabo debido a los retos del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>